TOTE BAGS

A medida que el mundo se interesa cada vez más por la protección del medio ambiente, la tote bag se ha convertido en una excelente opción como reemplazo de las bolsas de plástico.

Tan grande es su éxito en la actualidad que diseñadores y celebridades importantes comenzaron a lucirlos como parte de su atuendo.

Tote Bags Mayoreo

Dentro de sus principales características de una tote bag es que son de tamaño mediano a grande, son de un material ligero, tienen asas, son cómodas y espaciosas, pero sobre todo son amigables con el medio ambiente.

Es por esto que Fiubags está a la vanguardia con las bolsas tote, podrás encontrarlas en diferentes tamaños, colores y diseños, con la mejor calidad y al mejor precio con envíos a toda la República Mexicana.

Bolsas Tote Bags
Totebags Mayoreo

Bolsas Tote Bags

Tote Bag Manta

Tote bags 100% algodón, adaptados por artistas y reconocidas marcas internacionales como accesorio del día a día. Son bolsas resistentes de tela liviana sin ningún tipo de proceso por lo que tiene un encogimiento de 10% al 15%.

Contamos con tres medidas diferentes 22x27 cm, 35x40 cm y 50x55 cm, en color crudo o en colores con sujeto a disponibilidad. Este tipo de tote bags son una excelente forma de publicidad y difusión de marca, esta personalización es a partir de un mínimo de 100 piezas.

Tote Bags De manta

Tote Bag Playa

La loneta es uno de los materiales más utilizados para elaborar tote bags por su versatilidad, gran resistencia, pero sobre todo, que son reutilizables y duraderas. Tienen una medida de 35x40x15 cm y son de color crudo.

Su principal característica es que sus asas son de color negro de polipropileno, lo cual la hacen más resistentes. Además de contar con un cierre para que tus cosas estén guardadas de forma segura. Estas tote bags para playa podrán ser personalizadas con tu logo a partir de 150 piezas.

Tote Bag Doble Vista

Dale un estilo a tu outfit con las tote bags doble vista. De un lado de tela manta, ya sea en color crudo o de colores y del otro lado de tela memory, la cual es una tela repelente al agua que protegerá las cosas que guardes. Tienen una medida de 35x40 cm. Y podrán ser personalizadas a partir de 150 piezas.

Tote Bags Personalizadas

Si tienes un negocio las tote bags personalizadas pueden ser una excelente forma de hacer publicidad para difundir tu marca. Las bolsas tote personalizadas pueden ser un regalo promocional perfecto para darse a conocer, para regalar a tus clientes o como obsequio para tus empleados. Elige la bolsa personalizada adecuada para crear tu estrategia de marketing, el proceso es muy sencillo, se realiza por serigrafía a una o varias tintas en la superficie de la tela con tu logo, imágenes o bien frases inspiradoras.

¿Qué Llevar En Una Tote Bag?

Las bolsas tote bag al ser una bolsa espaciosa y cómoda de usar suelen ser utilizadas en diferentes ocasiones, que pueden ser desde ir al supermercado o gimnasio hasta ir a cenar con amigos o familia y formar un look informal, casual o chic.

¿Qué Telas Se Usan Para Tote Bags?

Descubre las telas con las que se hacen las tote bags, conoce sus beneficios y todas las maneras en las que se pueden usar.

Bolsas Tote Características

Las tote bags son bolsas multiusos versátiles, resistentes, livianas y reutilizables que podrás encontrar de diferentes tamaños, diseños y colores todo dependiendo de tus necesidades.

Composición

100% Algodón 100% Algodón 100% Poliéster 100% Algodón

Medidas

22cm x 27cm
35cm x 40cm
50cm x 55cm
22cm x 27cm
35cm x 40cm
50cm x 55cm
35cm x 40cm 35cm x 40cm x 15cm

Serigrafía Para Logo

Logo a varias tintas con serigrafía Logo a varias tintas con serigrafía Logo a varias tintas con serigrafía Logo a varias tintas con serigrafía

Colores
Sujeto a Disponibilidad

Crudo, negro, blanco, menta, azul rey, limón, mango, rojo, rosa. Crudo, negro, blanco, menta, azul rey, limón, mango, rojo, rosa. Crudo, negro, blanco, menta, azul rey, limón, mango, rojo, rosa. Crudo

Propiedades

Tote bag 100% de algodón liviana y cómoda, no cuenta con ningún proceso por lo que tiene un encogimiento del 10% al 15%. Tote bag 100% de algodón liviana y cómoda, tiene sus asas de color negro. Tote bag multiusos, ya que cuenta con doble vista, son resistentes y sus asas son corridas. Tote bag 100% algodón de loneta ultra resistente y durable con asas negras de polipropileno.

Usos

Tote bags para publicidad, para el supermercado, guardar libros, juguetes, ropa, artículo personales. Tote bags para guardar zapatos, libros, juguetes, ropa, artículo personales. Tote bags para artículos personales como cartera, celular, agenda, bolígrafo. Tote bags para artículos de playa o para el gimnasio.
Metodos de pago
-->