Forma parte de nuestro club de emprendedoras

Únete a nuestro club de emprendedoras

¡Forma parte de nuestro equipo y genera un ingreso extra en tu tiempo libre!

¿Qué es club de emprendedoras?

El club de de emprendedoras, es una oportunidad de negocio para personas interesadas en incrementar sus ingresos e impulsarlas a tener su propio negocio y tener un crecimiento personal en el mundo empresarial sin depender de un horario y lugar de oficina.

¿Qué beneficios tiene?

Te daremos un descuento especial en el momento de su compra, apoyo para aumentar tus ventas con campañas de publicidad en internet y serás de los primeros en recibir información sobre el lanzamiento de productos nuevos.

¡Disfruta los beneficios de ser parte de nuestro equipo!
Descuentos especiales para afiliados
No necesitas cumplir con un horario de trabajo
Te ayudamos a crecer con publicidad en internet
Únete al club de emprendedoras vendiendo bolsas monedero en tu tiempo libre

¿Cómo es el producto?

El producto es una bolsa tipo monedero, plegable al tamaño de un celular. Sus medidas aproximadas son de 14cm x 10cm y contiene una bolsa interior que en el momento de desdoblarla mide 50cm x 55cm quedando un bolsa práctica y de uso múltiple; es muy resistente soporta 20kgs, tiene costuras reforzadas y por su por su tamaño se puede llevar a cualquier parte.

Son 100% reutilizables y fácilmente lavables.

¿Cómo es el pago?

El pago lo puedes realizar por transferencia electrónica, con un depósito en tu sucursal Oxxo más cercana, o directamente en una sucursal bancaria. También tenemos la opción de compra en línea por medio de la página web www.fiubags.mx/bolsas-ecologicas/tipo-monedero/ donde tu pago estará siempre seguro.

Realiza tu pago del club de emprendedoras por tarjetas de crédito y pagos en OXXO

¿Cómo funciona?

1. Realiza tu depósito y envía el comprobante a nuestro whatsapp
2. Preparamos tu pedido de mínimo 50 piezas con modelos variados
3. Te enviamos tu pedido hasta la comodidad de tu casa
¡sin costo alguno!
* Pedidos sin costo al interior de la República Mexicana

¿Cuál es la ganancia?

El precio que les ofrecemos es de $35.00 por bolsa; nosotros manejamos un precio de menudeo de $52.50 por lo que ustedes podrían darlo en mínimo $50.00 para obtener una utilidad mínima de $15.00 por cada bolsita que se venda. No hay un precio establecido por lo que puedes establecer el costo de venta de acuerdo a tus necesidades.

¿Cómo me afilio?

La manera de formar parte este grupo, lo único que tienes que hacer es enviarnos un whatsapp y darnos tus datos; nombre, el celular donde te podrán localizar los clientes, lugar en donde se van a distribuir y la forma de entregar.

¿Estás lista para unirte al club? ¡Quiero unirme al club!