¡ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, GUATEMALA Y ESTADOS UNIDOS!

NOSOTROS

Nosotros

¡Quiénes Somos!

Somos una empresa dedicada a la fabricación de alta calidad en bolsas ecológicas reutilizables de tela con el objetivo de aportar y crear un mundo más sustentable, generando un compromiso social y medioambiental, además de preocuparnos por resolver los problemas de la vida diaria de las personas y las necesidades en las empresas en la República Mexicana.

Nuestros Valores:

  • Profesionalismo
  • Competitividad
  • Respeto
  • Integridad
  • Innovación

Síguenos En:

  • Redes Sociales:

Misión

Somos una empresa preocupada por el medio ambiente que a través de su línea de productos busca la conservación de este con soluciones prácticas y reutilizables para nuestros clientes, siempre comprometidos con la calidad y el diseño.

Los productos de la marca Fiubags combinan la mejor calidad con el mejor precio. Los envíos hacia Norteamérica hacen posible las entregas y minimizan los costos de envío. Usted recibe lo que necesita y cuando lo necesita, al costo más bajo.


Visión

Ser una tienda de comercio electrónico líder a nivel internacional solucionando la vida cotidiana de las personas con productos de calidad y amigables con el medio ambiente, además de ser el distribuidor líder de bolsas ecológicas reutilizables a empresas de América del Norte con el compromiso de ofrecer el más alto nivel de servicio y productos de calidad a nuestros clientes.

Contáctanos

Carretera Vía Corta Km 9. Puebla - Santa Ana Chiautempan, Tenancingo, Tlaxcala.
info@fiubags.mx
+52 221 250 5121

Productos Más Vendidos

Metodos de pago