NOSOTROS

Nosotros

¡Quiénes Somos!

Somos una empresa dedicada a la fabricación de alta calidad en bolsas ecológicas reutilizables de tela con el objetivo de aportar y crear un mundo más sustentable, generando un compromiso social y medioambiental, además de preocuparnos por resolver los problemas de la vida diaria de las personas y las necesidades en las empresas en la República Mexicana.

Nuestros Valores:

  • Profesionalismo
  • Competitividad
  • Respeto
  • Integridad
  • Innovación

Síguenos En:

  • Redes Sociales:

Misión

Somos una empresa preocupada por el medio ambiente que a través de su línea de productos busca la conservación de este con soluciones prácticas y reutilizables para nuestros clientes, siempre comprometidos con la calidad y el diseño.

Los productos de la marca Fiubags combinan la mejor calidad con el mejor precio. Los envíos hacia Norteamérica hacen posible las entregas y minimizan los costos de envío. Usted recibe lo que necesita y cuando lo necesita, al costo más bajo.


Visión

Ser una tienda de comercio electrónico líder a nivel internacional solucionando la vida cotidiana de las personas con productos de calidad y amigables con el medio ambiente, además de ser el distribuidor líder de bolsas ecológicas reutilizables a empresas de América del Norte con el compromiso de ofrecer el más alto nivel de servicio y productos de calidad a nuestros clientes.

Nuestro Equipo Te Avala

El equipo de Fiubags trabaja de manera conjunta contribuyendo al éxito de la empresa.

Siempre están en la búsqueda de personas brillantes, activas, empáticas, colaborativos y de diversos ambientes laborales para que aporten sus perspectivas, conocimientos y habilidades para formar una empresa con un alto grado de madurez.

Sale Banner Image
Sale Banner Image
Sale Banner Image
Sale Banner Image
Sale Banner Image

Esta empresa está llena de gente apasionada, trabajadora y maravillosa. Todos los días nos encontramos en un ambiente de motivación y retados a dar lo mejor. Busca brindar a los clientes una experiencia positiva de compra.

Contáctanos

Carretera Vía Corta Km 9. Puebla - Santa Ana Chiautempan, Tenancingo, Tlaxcala.
info@fiubags.mx
+52 221 250 5121

Metodos de pago