¡ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, GUATEMALA Y ESTADOS UNIDOS!

TOTE BAGS

A medida que el mundo se interesa cada vez más por la protección del medio ambiente, las Tote bags se han convertido en una excelente opción para reemplazar las bolsas de plástico que contaminan un sin fin de ecosistemas en nuestro planeta.

¿Qué Es Tote Bag?

Una Tote bag es una bolsa hecha de 100% algodón, que sin duda ha sido uno de los grandes éxitos de estos últimos años. En Fiu Bags contamos tote bags lisas y tote bags personalizadas al mayoreo. Al ser una bolsa de manta cruda, este tipo de bolsas se convierten en una opción práctica para guardar diferentes artículos y a su vez, ayudar a mitigar con la contaminación que actualmente existe por bolsas y otros productos plásticos en el medio ambiente.

Totebags Mayoreo

Bolsas Tote Bags

Tote Bag Manta

Tote bags 100% algodón, son bolsas resistentes de tela liviana sin ningún tipo de proceso.

Son una excelente forma de publicidad y difusión de marca para los negocios.

En Fiubags contamos con tres medidas diferentes en nuestras tote bags: 22x27 cm, 35x40 cm y 50x55 cm, en color crudo o colores sujetos a disponibilidad. También contamos con personalización de totes a partir de 100 piezas.

Tote Bags De manta

Tote Bag Playa

La loneta es uno de los materiales más utilizados para elaborar Tote bags por su versatilidad, gran resistencia, pero sobre todo, por que son reutilizables y duraderas. Tienen una medida de 35x40x15 cm y son de color crudo.

Su principal característica es que sus asas son de color negro de polipropileno, lo cual la hacen más resistentes. Además cuentan con un cierre para que tus cosas estén guardadas de forma segura mientras estás disfrutando de tus vacaciones en la playa.

Estas Tote bags para playa podrán ser personalizadas con tu logo o el diseño que desees a partir de 150 piezas.

¿Dónde Comprar Tote Bags?

Tote Bag Doble Vista

Las Tote bags de doble vista presentan un lado hecho de tela de manta, ya sea en color crudo o de colores, y otro lado elaborado con tela memory, la cual es una tela repelente al agua que protegerá las cosas que guardes. Tienen una medida de 35x40 cm y puedes personalizadas a partir de 150 piezas.

Resistencia De Una Tote Bag


La resistencia de una Tote Bag se basa en la tela con la cual está confeccionada, existiendo dos tipos de tela para la elaboración de estas grandiosas bolsas las cuales son: tela loneta y tela manta.

Ambos textiles tienen diferencias notables, sin embargo los dos son bastante resistentes. Por un lado, tenemos la loneta la cual es rígida al tacto, robusta, gruesa y firme. Y por otra parte, tenemos la manta siendo un textil suave al tacto, transpirable y liviano.

Sin duda alguna, ambas son excelentes opciones de compra, teniendo su cualidad más notable “son ecológicas”.

Usos De Una Tote Bag

Usos De Una Tote Bag

Los usos de una Tote Bag son variados, muchas personas suelen usarlas como una alternativa ecológica y fashion de un bolso personal.

De igual forma, es un tipo de bolsa muy usada para guardar el mandado, como bolsa de lavandería y zapatera.

No importa el uso que le des, al ser una bolsa muy versátil se adaptará a tu imaginación.

Tote Bag Medidas

Tote Bag Medidas

Las medidas de una Tote Bag por lo general son:

  • 22 cm de ancho X 27 cm de alto.
  • 35 cm de ancho X 40 cm de alto.
  • 50 cm de ancho X 55 cm de alto.

En Fiubags tenemos una cuarta opción, la cual te ayudará a crear una bolsa a la medida que desees. Comprando a partir de 150 unidades podrás personalizar el tamaño a placer.

Tote Bags Personalizadas

El proceso de personalización se realiza por serigrafía, a una o varias tintas en la superficie de la tela ,con tu logo, imágenes o bien frases inspiradoras.

Si tienes un negocio las Tote bags personalizadas te pueden ayudar a:

  • Hacer publicidad para difundir tu marca.
  • Ofrecerle un regalo promocional perfecto a tus clientes o como obsequio para tus empleados.
  • Incentivar el cuidado del medio ambiente a través de alternativas biodegradables como lo son las tote bags de tela.

¿Qué Llevar En Una Tote Bag?

Las bolsas tote bag al ser una bolsa espaciosa y cómoda de usarse en diferentes ocasiones como:

¿Con Qué Tela Se Hacen Las Tote Bags?

Los bolsos de tela son un accesorio muy importante ya no solo para las mujeres, si no también para hombres que buscan salir de lo habitual, además de que las bolsas tote son parte de la tendencia de bolsas que en los últimos 5 años ha buscado sustituir las bolsas de plástico que contaminan desmedidamente a los ecosistemas.

Los mejores proveedores de tela para hacer tote bags es Arletex, quienes manejan un amplía gama de telas incluso para confeccionar diversas prendas y accesorios. La manta es una de las telas con la que se hacen las tote bags, su grosor y rigidez hacen de este el material ideal para este tipo de bolsas. Además es biodegradable y puede utilizarse muchas veces ya que si se ensucia puedes lavar la bolsa. Si estás buscando hacer una tote bag por tu cuenta, puedes encontrar tela de muy buena calidad a precios económicos.


Tipos De Tote Bag

Para que una bolsa pueda entrar en la lista de tipos de Tote Bag tiene que ser elaborada con tela ecológica como la manta y loneta. Al ser textiles elaboradas con fibras naturales como el algodón, las convierte en bolsas sustentables, reutilizables y por ende, amigables con el medio ambiente.

Tote Bag Negra

¿Existe La Tote Bag Negra?

Por supuesto que sí, de hecho existe tela manta negra, aparte de su color característica “beige”. En su contra parte, la tela lonetilla existe de igual forma en color negro.

Una de las tantas cualidades increíbles que tienen este tipo de bolsas gracias al textil con las cuales están elaboradas, es que las puedes teñir de cualquier color.

Tote Bag Negra

Bolsas Tote Características

Las tote bags son bolsas multiusos versátiles, resistentes, livianas y reutilizables que podrás encontrar de diferentes tamaños, diseños y colores todo dependiendo de tus necesidades.

Composición

100% Algodón 100% Algodón 100% Poliéster 100% Algodón

Medidas

22cm x 27cm
35cm x 40cm
50cm x 55cm
22cm x 27cm
35cm x 40cm
50cm x 55cm
35cm x 40cm 35cm x 40cm x 15cm

Serigrafía Para Logo

Logo a varias tintas con serigrafía Logo a varias tintas con serigrafía Logo a varias tintas con serigrafía Logo a varias tintas con serigrafía

Colores
Sujeto a Disponibilidad

Crudo, negro, blanco, menta, azul rey, limón, mango, rojo, rosa. Crudo, negro, blanco, menta, azul rey, limón, mango, rojo, rosa. Crudo, negro, blanco, menta, azul rey, limón, mango, rojo, rosa. Crudo

Propiedades

Tote bag 100% de algodón liviana y cómoda, no cuenta con ningún proceso por lo que tiene un encogimiento del 10% al 15%. Tote bag 100% de algodón liviana y cómoda, tiene sus asas de color negro. Tote bag multiusos, ya que cuenta con doble vista, son resistentes y sus asas son corridas. Tote bag 100% algodón de loneta ultra resistente y durable con asas negras de polipropileno.

Usos

Tote bags para publicidad, para el supermercado, guardar libros, juguetes, ropa, artículo personales. Tote bags para guardar zapatos, libros, juguetes, ropa, artículo personales. Tote bags para artículos personales como cartera, celular, agenda, bolígrafo. Tote bags para artículos de playa o para el gimnasio.

Blog updates

Combina Tus Looks Con Una Tote Bag.

Logra un look informal, casual y chic con una Tote Bag. Muchas celebridades ya las utilizan como accesorio del día a día.

Metodos de pago