¡ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, GUATEMALA Y ESTADOS UNIDOS!

Venta De Tote Bags Personalizadas

Tote Bags Personalizadas

6,050 piezas
vendidas en el último mes

Totebags Ecológicas Fiubags
Medidas de la Totebag de Fiubags
Modelos Totebag
Totebags de Manta Fiubags

Tote Bags Personalizadas

ratings (comentarios)

5900 piezas
vendidas en los últimos 60 días

Atención personalizada

De 5 a 8 días de entrega

Métodos De Pago

Métodos de pago

Compártenos tu diseño para cotizarlo

Métodos De Pago

Métodos de pago
Color
Crudo
Tamaño

35cm x 40cm, Tamaño personalizable
a partir de 200 piezas.

SKU BLLMSF
Entrega por estafeta
Entrega por Fedex
Entrega por DHL
Entrega por estafeta
Entrega por Fedex
Entrega por DHL

¡Envíos a cualquier parte de la República Mexicana!
Los costos de envío se calculan automáticamente en la pantalla de pago.

FACTURAMOS TU COMPRA

¿Tu Pedido Es Mayor A 5 Mil Bolsas?
Déjanos Tus Datos

Nuestros clientes Certifican Nuestro Trabajo En Google Maps

Tote Bags Con El Logo De Tu Empresa

Si estás organizando un evento en tu empresa puedes optar por regalar tote bags con el logo de tu marca a los diferentes asistentes. Puedes elegir entre algunos de los tres tamaños que tenemos disponibles y contarnos dónde quieres que hagamos la impresión y sublimación del diseño.

Logo Tote Bag

Nuestras bolsas tote bag para campañas publicitarias son sumamente efectivas para cualquier empresa que quiera tener mayor recordación y difundir su marca.

Por un lado, con estas bolsas de tela Personalizadas puedes darles un obsequio muy especial a tus clientes quienes la podrán conservar y recordarte con el pasar del tiempo dada su extendida duración.

Además, es una buena manera de reflejar el compromiso que tu empresa tiene con el cuidado del medio ambiente e incentivar a otras personas o marcas para que utilicen esta opción ecológica de bolsas de tela.

Tote Bag Diseño

Somos un taller de tote bag que se especializa en la fabricación de bolsas ecológicas en las que se puede agregar cualquier tipo de diseño personalizable. Para ello utilizamos diferentes técnicas, de las cuales te vamos a hablar a continuación:

Serigrafía Tote Bags

Serigrafía Tote Bags

Puedes comprar tote bag para estampar cualquier tipo de imagen. Nosotros nos encargamos de este trabajo a través de una técnica de serigrafía a dos tintas.

Para ello, utilizamos telas que sean aptas como es el caso de la manta y la loneta.

Por un lado, la bolsa tote bag en tela manta personalizada, es suave, reutilizable, resistente y con alta capacidad de duración.

Mientras que las bolsas de lona tote bags impresa personalizada o también conocida como loneta, se caracterizan por contar con una triple costura de seguridad lo cual hace que sean super resistentes, son anti-rasgaduras y las tenemos disponibles en 3 tamaños diferentes.

Tote Bag Para Sublimar

Tote Bag Para Sublimar

Esta otra técnica puede ser ideal para que compres tote bags con el logo de tu empresa. Con el fin de que puedas tener los resultados esperados, es importante hacer uso de la tela adecuada.

En Fiubags empleamos la popelina, un tipo de tela versátil que se encuentra compuesta por 90% poliéster y 10% algodón. Esta se destaca por ser delgada pero muy duradera.

Es una gran opción para emplearla en los Totes personalizados, debido a que es económica y no se arruga.

Bolsa Tipo Tote Bag

Las tote bags se han convertido en elementos muy versátiles que pueden ser bastante útiles en nuestro día a día. Son perfectas para ir a la playa y lleves contigo todos los productos de uso esencial como son las gafas de sol, el protector solar, un sombrero, alguna crema hidratante, bebidas refrescantes, entre otros.

También se ha convertido en una bolsa de tela perfecta para hacer la compra, según la cantidad de productos que vayas a comprar, puedes obtener una tote bag que posea la suficiente resistencia . Además, puedes lucirlas con cualquier outfit y llevarlas libremente cuando vayas a dar un paseo en compañía de tus amigas o amigos.

Tote Bags Personalizadas Mayoreo

Tote Bags Personalizadas Mayoreo

Ahorra con los pedidos al por mayor para tus bolsas de tela. Obtén un increíble descuento en nuestra tienda llevando 100 o más piezas de tote bags.

Ofrece a tus clientes una alternativa resistente, espaciosa, durable y reutilizable.

Tote Bag Personalizada Regalo

Tote Bag Personalizada Regalo

Compra nuestras tote bags personalizadas baratas y ofrece a tus clientes o empleados un buen recordatorio de fin de año.

Puedes estampar una frase motivacional para que te recuerden y agregar cualquier tipo de producto al interior de la bolsa.

¡Personaliza Tu Tote Bag!

Nuestros Clientes

Contáctanos

Carretera Vía Corta Km 9. Puebla - Santa Ana Chiautempan, Tenancingo, Tlaxcala.
info@fiubags.mx
+52 221 250 5121

Productos Más Vendidos

Metodos de pago