¡ENVÍOS A TODA LA REPUBLICA!

BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS

Bolsas de tela personalizadas para tu negocio, que impulsarán tu marca, te darán prestigio y te convertirán en una empresa solidaría con el medio ambiente.

Bolsas Personalizadas

¿Dónde HacenBolsas Personalizadas?


En Fiubags, ofrecemos diferentes tipos de bolsas reutilizables personalizadas como son;

  1. Algodón  
  2. Poliéster 
  3. Manta 
  4. Loneta para vino 
  5. Zapatos 
  6. Costalitos 

Con envíos nacionales e internacionales el tiempo de entrega varía dependiendo de la zona y la cantidad de piezas. Nos aseguramos que el producto llegue a tiempo y en óptimas condiciones.

Bolsas De Tela Personalizada Al Por Mayor

Bolsas De Tela Personalizada Al Por Mayor


Una de las mayores ventajas de las bolsas de tela personalizadas es que las puedes conseguir en grandes volúmenes para tus proyectos o eventos, por un menor costo. Al ser fabricantes de bolsas de tela sin intermediarios, te ofrecemos un precio justo, calidad y con la garantía de entrega hasta las puertas de tu almacén, negocio u hogar.

Cuando una persona utiliza tus tote bags personalizadas, camina por la calle con ellas o acude a lugares públicos obtienes: ¡Publicidad para tu marca gratis!

Nota: Los pedidos considerados como mayoreo son aquellos iguales o arriba de 100 bolsas.

¿Qué Tipo De Material Usar Para Personalizar Bolsas De Tela?

En Fiubags te ofrece bolsas de tela personalizadas para tu negocio, que impulsarán tu marca, te darán prestigio y te convertirán en una empresa solidaría con el medio ambiente. Contamos con distintos materiales como; Algodón, Poliéster y Manta. Todas nuestras bolsas logran doblarse con facilidad, siendo muy útiles para guardarse en cualquier espacio.


Merchandising en tu empresa

Los materiales promocionales de tu empresa que los clientes pueden llevarse a casa, son exactamente todos los detalles que tu les ofreces; desde un llavero, camisas, mochilas, hasta regalos con mayor valor.

Estos incentivos que les entregas te hacen:

  • Premiar la fidelidad de tus clientes: Las bolsas de tela que son regalos para tus clientes, son prueba del agradecimiento que tienes hacia ellos por comprarte. Los regalos en general, forman un vínculo emocional que tenemos con las personas. Como estrategía, te conviene regresarle al cliente un poco de lo que él te ha dado.
  • Incluir materiales reciclables en la vida de más personas: Si algo necesita el mundo, es que cada vez los humanos seamos conscientes de los daños y consecuencias que ya están teniendo muchos ecosistemas por la contaminación. Las bolsas de FIU BAGS están hechas con algodón bajo un proceso 100% orgánico, lo cual se traduce a una producción sustentable que no requiere el uso de compuestos contaminantes o alteración.
  • Ampliar la visibilidad de tu marca: No se trata de bombardear de publicidad en todos lados, ya que eso puede generar un efecto negativo. Se trata de saber equilibrar tu imagen con tu estilo, de manera sutil, para que tu marca comience a tener mayor relevancia en el mercado al punto de ser la preferida por los clientes en su categoría.

¡Los esfuerzos de merchandising son una inversión que a corto plazo se recupera!

¿Dónde Comprar Cubrebocas Por Mayoreo?

CUIDA TU ECONOMÍA

En Fiubags podrás escoger los distintos modelos de cubrebocas a mayoreo dentro de una gran diversidad de modelos, colores, bordados y estampados.

NO GASTES EN DESECHABLES Y AHORRA UTILIZANDO UN CUBREBOCAS QUE PUEDE SER LAVADO FÁCILMENTE

Cubrebocas con filtro

Doble capa + filtro

Están elaborados con una doble capa más un filtro interior que reduce la propagación de partículas.

Cubrebocas reutilizable

Se enjuagan fácilmente

En lavadora o a mano con agua fría y jabón. No es necesario utilizar cloro.

Cubrebocas de tela

Reutilizables

Cuida tu economía y genera menos basura siendo consciente con el cuidado del medio ambiente.

Cubrebocas con envío gratis

Envío a tu casa

No te expongas, nosotros llevamos tu pedido hasta la puerta de tu casa.

We’ve worked with numerous industries and famous fashion brands around the world. We have also created tremendous impacts on fashion manufacturing and online sales. When we partner with an eCommerce agency, we connect every activity to set the trend and win customers’ trust. We make sure our customers are always happy with our products.

Comentarios
  • Comentario de Zahul
    ratings
    Zhaul Mezza Ezkamiya

    "Empresa 100% recomendable. Los cubrebocas son de buena calidad y llega pronto el pedido."

  • Comentario de Play
    ratings
    Play Ps

    "Llegó más rápido de lo que esperaba y todo super bien. Muchas Gracias."

  • Comenatrio de Viki
    ratings
    Viki GA

    "Excelente producto llego a tiempo y en forma, y en optimas condiciones."

¿Qué Medidas Puede Llevar Una Bolsa De Tela Personalizada?


Contamos con ciertas medidas estándar:

  • Chica: 22 X 27 cm
  • Mediana: 35 X 40 cm
  • Grande: 50 X 55 cm

A partir de pedidos arriba de 150 piezas realizamos cualquier medida para tus bolsas de tela.

Bolsas Personalizadas Mediana
Bolsas Personalizadas Grande Bolsas Personalizadas Chica
Proceso De Bolsas Personalizadas
Proceso De Estampado De Bolsas Personalizadas

¿Cuánto Tardan En Personalizar La Bolsa?


Normalmente contamos con un tiempo de 2 semanas para la entrega final del producto.

1 semana para la costura de tus bolsas y 1 semana para el estampado de tu logo, slogan, redes sociales, QR, teléfono o dirección.

¿Cómo Puedo Bajar El Costo De Mis Bolsas De Tela Personalizadas?


Comprar por mayoreo (arriba de 1000 piezas) es una excelente opción que te permitirá reducir significativamente el costo de cada una de las bolsas.

Al elegir una tela económica y con el estampado en serigrafía a una tinta para el logo de tu empresa, lograrás obtener tus bolsas al mejor precio.

¿Cómo Puedo Bajar El Costo De Mis Bolsas De Tela Personalizadas?

Ventajas De Utilizar Bolsas Ecológicas Personalizadas:

  1. Reduce el uso de las bolsas de plástico que contaminan el ambiente.
  2. Se rehúsan en más de 100 ocasiones.
  3. El diseño se imprime con tintas a base de agua como lo es la serigrafía, ya que no contaminan al ambiente.
  4. Mayor resistencia que una bolsa de plástico.
  5. Son lavables a mano o en lavadora
  6. Pueden ser estampadas en una gran variedad de colores.
  7. Son fáciles de transportar.
Ventajas De Utilizar Bolsas Ecológicas Personalizadas
Bolsas Personalizadas Para Tu Negocio

Bolsas De Tela Personalizadas Para Negocios

Ventajas que te ofrecen las bolsas personalizadas.


Cuando se trata de fidelizar a los clientes, uno de los aspectos más importantes es el packaging o embalaje. Puede parecer un hecho trivial o insignificante, pero personalizar las bolsas en las que coloca tus productos para los clientes puede brindarle muchas ventajas que quizás no hayan notado.

  1. Aportarás un valor añadido que tus clientes tendrán en cuenta. Serás una empresa que se preocupa por su imagen y profesionalidad.
  2. Publicidad a bajo costo. Tus clientes caminarán por las calles para mostrarles a todos tu logo y dirección, o utilizarán la bolsa para otras tareas y tu negocio estará presente en lugares en los que no habrías podido llegar de otra manera.
  3. Con las bolsas personalizadas, tus clientes las guardarán en casa y las utilizarán para otras cosas, a través de las cuales tu marca estará constantemente expuesta y calará poco a poco al consumidor.
  4. Promoverás el cuidado ambiental. No cabe duda de que la principal ventaja de utilizar bolsas ecológicas es reducir los daños provocados por el medio ambiente al optar por dejar de utilizar bolsas de plástico. Si tomamos conciencia de la importancia del reciclaje, crearemos una cultura ambiental que será un modelo para las generaciones futuras.

En resumen, invertir en bolsas de tela personalizadas, mejora la visibilidad del negocio y aumenta la presencia de la marca con una amplia gama de clientes potenciales.

Bolsas Estampadas Personalizadas

¿Dónde Mandar A Hacer Bolsas Personalizadas?


Si sabes que tu empresa debe tener bolsas personalizadas, en Fiubags hacemos que tus sellos de identificación estén presentes a través de ellas, nos preocupamos por estos tres factores:

  1. Los logotipos que representan a la empresa siempre deben aparecer con los colores de la empresa y de manera centrada.
  2. Esto también debe reflejarse en su bolsa de tela, su dirección comercial y su número de teléfono de contacto. De esta manera, facilitará que los clientes potenciales vean la conexión con tu negocio. Adicionalmente, pueden llevar tus redes sociales o un QR.
  3. Si tiene una frase o eslogan, también es útil que aparezca. Incluso pueden llevar frases motivacionales dependiendo del tipo de cliente.

Tipos De Estampado

¿Cómo Personalizar Bolsas De Tela?

El único tipo de estampado con el que contamos para personalizar tus bolsas de tela es la serigrafía. En bolsas de algodón como lo son la manta y la loneta puede ser estampado a varias tintas. Sin embargo, en bolsas de poliéster únicamente se puede estampado a tinta.

.