¡ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, GUATEMALA Y ESTADOS UNIDOS!

Bolsas Totebags

TOTE BAGS

A medida que el mundo se interesa cada vez más por la protección del medio ambiente, las Tote bags se han convertido en una excelente opción para reemplazar las bolsas de plástico que contaminan un sin fin de ecosistemas en nuestro planeta.

¿Qué es Tote Bag?

Tote bags de manta cruda
Tote Bags lisas por paquete

Una Tote bag es una bolsa hecha de 100% algodón, que sin duda ha sido uno de los grandes éxitos de estos últimos años. En Fiu Bags contamos tote bags lisas y tote bags personalizadas al mayoreo. La Tote bags pueden estar hechas de tela manta cruda o tela loneta, este tipo este material los convierte un un artículo muy resistente y ecológico, ya que ayudar a mitigar con la contaminación que actualmente existe por bolsas y otros productos plásticos en el medio ambiente.

Tote Bags Medidas

Las medidas de una tote bag por lo general son:

  • 22 cm de ancho x 27 cm de alto.
  • 35 cm de ancho x 40 cm de alto.
  • 50 cm de ancho x 55 cm de alto

En Fiubags tenemos una cuarta opción, la cual te ayudará a crear una bolsa a la medida que desees. Comprando a partir de 150 unidades podrás personalizar el tamaño a placer.

Medidas de una tote bag
Tote bags 22x27
Tote bags 22x27
Tote bags 22x27

¿Necesitas un tamaño de Tote Bag específico? Cotiza
ahora a partir de 150 piezas

Tote Bag Sin Diseño

¿Necesitas una Tote Bag Sin Diseño versátil y funcional para llevar tus objetos cotidianos? Nuestras bolsas son la opción perfecta. Simple y elegante, estas bolsas te brindan la libertad de personalizarlas a tu gusto. Puedes pintarlas, decorarlas o dejarlas tal como están, ¡la elección es tuya!

Tote bags sin diseño
Bags con ausencia de diseño
Tote bags con nada
Precio de las tote bags

Tote Bag Precio

Nuestro tote bag precio te sorprenderá. En nuestra tienda, te ofrecemos la combinación perfecta de calidad y asequibilidad. Nuestras tote bags son ideales para quienes buscan estilo y funcionalidad sin gastar una fortuna.

Tote Bag 35cm x 40cm

Las Tote Bag 35cm x 40cm son las clásicas compañeras para tu día a día. Con unas dimensiones de 35 centímetros de ancho por 40 centímetros de alto, estas tote bags ofrecen el tamaño perfecto para llevar tus objetos esenciales de manera elegante y funcional. Su diseño versátil las convierte en la elección preferida de aquellos que buscan una bolsa que se adapte a todas las situaciones, desde compras hasta salidas casuales.

Tote bag carrusel

Comprar Tote Bag Al Por Mayor

Bolsas De Manta Al Mayoreo Fiubags

Las medidas de una Tote Bag por lo general son:

  • 22 cm de ancho X 27 cm de alto.
  • 35 cm de ancho X 40 cm de alto.
  • 50 cm de ancho X 55 cm de alto.

En Fiubags tenemos una cuarta opción, la cual te ayudará a crear una bolsa a la medida que desees. Comprando a partir de 150 unidades podrás personalizar el tamaño a placer.

Resistencia De Una Tote Bag

La resistencia de una Tote Bag se basa en la tela con la cual está confeccionada, existiendo dos tipos de tela para la elaboración de estas grandiosas bolsas las cuales son: tela loneta y tela manta.

Ambos textiles tienen diferencias notables, sin embargo los dos son bastante resistentes. Por un lado, tenemos la loneta que es rígida al tacto, robusta, gruesa y firme. Y por otra parte, tenemos la manta, siendo un textil suave al tacto, transpirable y liviano.

Sin duda alguna, ambas son excelentes opciones de compra, teniendo su cualidad más notable “son ecológicas”.

Resistencia de una totebag

Usos De Una Tote Bag

Los usos de una Tote Bag son variados, muchas personas suelen usarlas como una alternativa ecológica y fashion de un bolso personal.
De igual forma, es un tipo de bolsa muy usada para guardar el mandado, como bolsa de lavandería y zapatera. No importa el uso que le des, al ser una bolsa muy versátil se adaptará a tu imaginación.

¿Que Telas Se Usan Para Totebags?


Los mejores proveedores de telas para hacer tote bags es Arletex, quienes manejan una amplia gama de telas de la más alta calidad. También si estás buscando tote bag tela por mayoreo Arletex tiene para ti la venta de rollos de tela manta y tela loneta que necesites para hacer, tote bag tela negra o tote bag tela lisa, podrás encontrar estas telas con las siguientes características.

Bolsas Tote Bags

Tote Bag Manta

Tote De Bag Manta

Tote bags 100% algodón, son bolsas resistentes de tela liviana sin ningún tipo de proceso. Son una excelente forma de publicidad y difusión de marca para los negocios. En Fiubags contamos con la medida estándar de 35cmx40cm, en color crudo.

Estas bolsas pueden tener un encogimiento del 10% al 15%. Cuentan con triple costura de seguridad, esto con la finalidad que tenga una mayor resistencia en su uso.

Tote bag de manta cruda
Usos de las Bolsas Ecológicas

Tenemos Tote Bags de Manta a venta en paquetes de 20 piezas, 50 piezas, 100 piezas y 500 piezas. En pedidos mayores a 1000 unidades, podrás realizar tu cotización vía WhatsApp. Para Si deseas alguna otra medida, los pedidos deberán ser mayor de 100 unidades

Características De Las Bolsas De Manta


Banner Venta Mayoreo
Tote bag de loneta
Textura de una tote bag de loneta
Usos una tote bag de loneta

Tote Bag Loneta

Bolsas De Loneta

La loneta es uno de los materiales más utilizados para elaborar Tote bags por su versatilidad, gran resistencia, pero sobre todo, porque son reutilizables y duraderas. Tienen una medida de 35cmx40cm y son de color crudo.

En Fiubags tenemos bolsas de Loneta Ecológicas 100% algodón orgánico con medida estándar de 35cmx40 cm sin fuelle. Cuentan con triple costura de seguridad, esto con la finalidad que tenga una mayor resistencia en su uso.

Tenemos Tote Bags de Loneta a la venta en paquetes de 20 piezas, 50 piezas, 100 piezas y 500 pzas. En pedidos mayores a 500 unidades, podrás realizar tu cotización vía WhatsApp.

Características De Las Bolsas De Loneta


Tote Bag Negra

¿Existe La Tote Bag Negra?

La Tote Bag Negra existe tanto en manta y como en loneta; una de las cualidades increíbles que tienen este tipo de bolsas, es que gracias al textil con el que están elaboradas, tela manta negra y tela lonetilla es posible teñirlas de cualquier color.

Pedidos de este producto a partir de las 150 piezas.

Tote bag negra
Usos de las tote bags negras
Textura de una tote bag negra

¿Necesitas teñir tus bolsas de un color específico?
Cotiza ahora.

Tote Bags Personalizadas

Tote Bag Para Personalizar


El proceso de personalización se realiza por serigrafía, a una o varias tintas en la superficie de la tela, con tu logo, diseño o frases.

Si tienes un negocio las Tote bags personalizadas te pueden ayudar a:

  • Hacer publicidad para difundir tu marca
  • Ofrecerle un regalo promocional perfecto a tus clientes o como obsequio para tus empleados.
  • Incentivar el cuidado del medio ambiente a través de alternativas biodegradables como lo son las tote bags de tela

Tipos De Tote Bags

Tote bags para reuniones

Tote bags Para Reuniones

Es una opción perfecta para complementar tu atuendo dándole ese toque chic para acudir a una comida o cena con tus amigos en la que no sea protocolo estricto de vestimenta.

Tote bags para viaje

Tote Bags para Viajes

Al ser una bolsa muy espaciosa es una excelente opción para realizar un viaje un par de días. Podrás llevar lo esencial sin tener que esperar para guardar tu equipaje.

Tote bags para el trabajo

Tote Bags para el Trabajo

La bolsa tote bag te permitirá guardar cualquier objeto, como tu cartera, llaves, celular, bolígrafos, agenda y que no falta nada para tu día

Tote bags para compras

Tote Bags para Compras

Las tote bags son un tipo de bolsa destinado para hacer compras, por lo que es un complemento ideal en donde podrás guardar objetos pequeños. También es una excelente opción para sustituir las bolsas de plástico en el súper

Tote bags para pintar

Tote bags Para Pintar

Es una opción perfecta para complementar tu atuendo dándole ese toque chic para acudir a una comida o cena con tus amigos en la que no sea protocolo estricto de vestimenta.

Tote Bag Playa

La Tote Bag para playa es el accesorio ideal para tus días de diversión bajo el sol. Fabricada con resistente tela de loneta, esta espaciosa bolsa tote ha sido diseñada pensando en tus necesidades en la playa. Con medidas estándar de 35cm x 40cm, cuenta con asa negra y con un cierre que te permite llevarla cómodamente mientras transportas todo lo que necesitas para un día perfecto en la costa. La Bolsa Tote playa es la compañera perfecta para tus escapadas playeras.

Tote bag en la playa
Tote bags para playa

Estas Tote bags para playa podrán ser personalizadas con tu logo o el diseño que desees a partir de 150 piezas.

Tote bags para usar en el gym
Tote bags para gimnasio
Tote bags para llevar cosas al gimnasio

Tote Bag para Gym

La practicidad de estas bolsas tote es que también pueden ser empleadas para llevar tus cosas al gimnasio, o bien para transportar tu equipo para practicar cualquier deporte.

Bolsas De Tela

Tote Bags De Manta
Tote Bags Con Asas Negras
Tote Bags Doble Vista
Tote Bags De Loneta

Composición

100% Algodón 100% Algodón 100% Algodón 100% Algodón

Medidas

  • 22cm x 27cm
  • 35cm x 40cm
  • 50cm x 55cm
35cm x 40cm
  • 4 divisiones: 18cm x 18cm x 27cm
  • Individual: 12cm x 12cm x 27cm
  • 35cm x 40cm

    Serigrafía Para Logo

    Logo a varias tintas con serigrafía. Logo a varias tintas con serigrafía. Logo a varias tintas con serigrafía. Logo a varias tintas con serigrafía.

    Colores
    Sujeto a Disponibilidad

    Crudo, negro, blanco, menta, azul rey, limón, mango, rojo, rosa. Crudo. Crudo. Crudo.

    Propiedades

    El material es muy suave, con una gran resistencia, duración, pero sobre todo ecológico y reutilizable. La tela loneta es conocida por ser anti-rasgaduras, se ocupan cuando se requiere alta resistencia y una mayor durabilidad Bolsas súper resistentes y anti-rasgaduras para una mayor durabilidad y soporte a las botellas. Son costales reutilizables lavables de tela muy fuerte, rígida y resistente.

    Usos

    Bolsas de manta para publicidad , para el supermercado, guardar libros, juguetes, ropa, artículo personales. Bolsas de loneta para guardar zapatos, libros, juguetes, ropa, artículo personales. Almacenar alimentos como pan, frutas, verduras, nueces, granos, semillas, zapatos, joyería, libros. Bolsas para botellas de agua, vino, mezcal, tequila ultra resistente al peso.

    Contáctanos

    Carretera Vía Corta Km 9. Puebla - Santa Ana Chiautempan, Tenancingo, Tlaxcala.
    info@fiubags.mx
    +52 221 250 5121

    Productos Más Vendidos

    Metodos de pago