¡ENVÍOS A TODA LA REPUBLICA, GUATEMALA Y ESTADOS UNIDOS!

BOLSAS TURÍSTICAS

Crea bolsas turísticas del lugar de tu preferencia para aquellos turistas que quieran recordar sus vacaciones.

Bolsas Turísticas Por Mayoreo

¡Haz crecer tu negocio y amplia tus ganancias con nuestras bolsas turísticas personalizadas!

Los souvenirs se han convertido en una parte esencial del turismo a lo largo de los años. Estos elementos son imprescindibles para recordar día a día las experiencias vividas en las vacaciones. Las bolsas de tela ha sido iniciativas ecológicas que se han puesto de moda en la actualidad por ser un artículo versátil, cómodo e ideal para guardar tus objetos dentro.

Es por esto que nosotros nos unimos a esta iniciativa con diferentes modelos de bolsas turísticas como tote bags, bolsas para botellas y costalitos que podrás personalizar con el diseño que más te guste a partir de 100 piezas y recibirlos en la puerta de tu casa, ya que tenemos envíos a toda la República Mexicana.

Bolsas De Tela

Bolsas De Tela Para Turismo

Conoce nuestras diferentes bolsas para poderlas personalizar y hacer un artículo promocional del lugar turístico o marca.

¿Cómo Utilizar Tus Bolsas Turísticas?

Las bolsas turísticas serán tu nuevo accesorio de viajes, ocúpalas de diferentes formas; para la playa, para visitar museos, zonas arqueológicas y que no te haga falta nada para disfrutar al máximo tus vacaciones.

Bolsas Turísticas Para Pueblos Mágicos

Los pueblos mágicos son lugares cuya importancia histórica ha sido fundamental para la historia y que enaltece la identidad nacional. Son destinos que simplemente enamoran.

Cada pueblo mágico se caracteriza por su historia y gastronomía, por ejemplo, nuestras bolsas para botellas son la mejor opción para la presentación de la bebida popular del lugar.

Bolsas Para Botellas

Bolsas Turísticas Para Zonas Arqueológicas

Dentro de la República Mexicano se encuentran grandes zonas arqueológicas que a lo largo del año reciben miles y miles de turistas.

Nuestros costalitos son una excelente opción para que los turistas lleven consigo un pequeño recuerdo del lugar al que visitaron.

Bolsas Turísticas Para Playa

En las vacaciones a muchas familias se les antoja pasar unos días de descanso en la playa. Las bolsas de manta personalizadas con lo más característico de la zona, es una compra que aparte de ser muy versátil para llevar lo necesario a la playa es un souvenir turístico que revivirá tu viaje cada que la uses.

Kit De Bienvenida

El objetivo de dar un kit de bienvenida es agradecer al cliente y hacerlo sentir como en casa además de proveer algo adicional de forma gratuita con el fin de vender más.

Podrás escoger dentro de nuestra variedad de modelos (costales, tote bags, bolsas para botellas) para crear tu kit de bienvenida con productos de tu negocio y resaltar tu marca y transmitir confianza al cliente.

Bolsas Turísticas Personalizadas

Las bolsas personalizadas son caracterizados por ser productos publicitarios útiles y económicos. Cualquier producto de viaje se puede convertir en un regalo promocional óptimo, para llevar a casa y traer contigo un pequeño recuerdo de los lugares que visitaste.

Bolsas Turísticas Características

Las bolsas turísticas son bolsas multiusos versátiles, livianas y reutilizables que podrás utilizar para crear cualquier souvenir turístico para aquellos turistas que visitan tu ciudad.

Composición

100% Algodón 100% Algodón 100% Algodón 100% Algodón

Medidas

35cm x 40cm 35cm x 40cm
  • 4 divisiones: 18cm x 18cm x 27cm
  • Individual: 12cm x 12cm x 27cm
  • 35cm x 40cm

    Serigrafía Para Logo

    Logo a varias tintas con serigrafía. Logo a varias tintas con serigrafía. Logo a varias tintas con serigrafía. Logo a varias tintas con serigrafía.

    Colores
    Sujeto a Disponibilidad

    Crudo, negro, blanco, menta, azul rey, limón, mango, rojo, rosa. Crudo. Crudo. Crudo.

    Propiedades

    El material es muy suave, con una gran resistencia, duración, pero sobre todo ecológico y reutilizable. La tela loneta es conocida por ser anti-rasgaduras, se ocupan cuando se requiere alta resistencia y una durabilidad mayor. Bolsas súper resistentes y anti-rasgaduras para una mayor durabilidad y soporte a las botellas. Son costales reutilizables lavables de tela muy fuerte, rígida y resistente.

    Usos

    Bolsas de manta para publicidad , para el supermercado, guardar libros, juguetes, ropa, artículo personales. Bolsas de loneta para guardar zapatos, libros, juguetes, ropa, artículo personales. Bolsas para botellas de agua, vino, mezcal, tequila ultra resistente al peso. Almacenar alimentos como pan, frutas, verduras, nueces, granos, semillas, zapatos, joyería, libros.

    Proceso Para Personalizar Tus Bolsas Turísticas

    Elige la bolsa para tu negocio
    Paso 1

    Elige el modelo de bolsa que más se adapte a tus necesidades.

    Envíanos tu idea para tus bolsas
    Paso 2

    Envíanos tu idea por WhatsApp.

    Realiza tu pago con tarjeta de crédito o débito
    Paso 3

    Realiza el pago de tu pedido con tu tarjeta de crédito o débito.

    Recibe tu compra
    Paso 4

    Espera tu pedido desde la comodidad de tu casa.

    .
    Metodos de pago