¡ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, GUATEMALA Y ESTADOS UNIDOS!

Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes en relación con nuestros productos, proceso de compra y envíos.

¿Cómo es el proceso de compra?

El pedido lo puedes realizar vía whatsapp en nuestro chat de atención al cliente o directamente en nuestra página web.

¿Cuál es el proceso de pago vía whatsapp?

Nosotros te proporcionamos una cuenta para depósito, transferencia o un link de mercadopago, en cuanto nos compartas tu comprobante, procedemos a validarlo y realizamos el envío de tu pedido.

¿Puedo personalizar mis productos?

¡Claro que sí! Manejamos pedidos personalizados con estampado en serigrafía, sublimado, DTF, vinil, entre otras técnicas en un mínimo 100 piezas.

¿Ustedes realizan el diseño que quiero en el producto o yo debo enviarlo?

En caso de que no tengas un diseño podemos ofrecerte algunos diseños prediseñados similares a lo que necesitas, o bien tú puedes proporcionarmos el diseño en formato PNG o PDF en formato editable

¿Cuál es el precio de cubrebocas/bolsas?

El precio que manejamos depende del volumen de tu pedido y características del mismo.

¿Cuál es el proceso para realizar pedidos personalizados?

El proceso es el siguiente:

  • Te pedimos el 50% del total del pedido como anticipo.
  • Una vez realizado el anticipo procedemos a realizar una muestra digital del producto (NO SE REALIZAN MUESTRAS DIGITALES SIN ANTICIPO). Existe la posibilidad de que haya variaciones mínimas entre tu producto y la muestra digital.
  • Una vez que valídez el diseño, procedemos con la elaboración de tu pedido.
  • En cuanto tengamos listo tu pedido completo, enviamos evidencias fotográficas y te pedimos el 50% restante.
  • Al contar con el pago total, procedemos con el envío del pedido.
  • Te envíaremos tu guía de paquetería con un número de seguimiento para que puedas realizar el rastreo del paquete.
  • Quedamos pendientes hasta que recibas tu pedido.

¿Cómo saber si es una empresa confiable?

Lo invitamos a conocer lo que NUESTROS CLIENTES OPINAN acerca del servicio y de la calidad de producto.

¿Puedo obtener una muestra del producto en el que estoy interesado?

¡Sin problema! podemos enviarte una muestra física de productos que previamente hayamos elaborado y no te genera algún costo, solamente debes pagar los gastos de envío.
Si requieres una muestra física de tu diseño, ésta sí te va a generar un costo, tanto de producción como de envío.

¿De qué material son las bolsas y de qué medidas son?

Manejamos bolsas de manta, loneta, poliéster y otros tipos de tela. Nuestra medida estándar es de 35x40 cm. Para medidas personalizadas, manejamos pedidos de un mínimo de 150 piezas.

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en la Carretera Vía Corta km9 Puebla- Santa Ana Chiautempan, Tenancingo, Tlaxcala. Cotamos con envío en toda la República Mexicana.

¿Por medio de qué paquetería realizan el envío de mi pedido y cuál es el costo de envío?

Tu compra es enviada por medio de Fedex, DHL o Estafeta. Te cotizamos el costo de envío de acuerdo al volumen del pedido y tu código postal. Si tú cuentas con convenio en una paquetería puedes enviarnos tu guía preelaborada
Todos los paquetes llevan seguro incluído.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Manejamos dos tipos de envío; envío del día siguiente y envío económico, este último tarda de tres a cinco días.

¿Pueden facturar el envío?

No, nosotros solo facturamos su compra.

Metodos de pago