Una vez realizado el pago de tu pedido, tendrás hasta 24 horas para solicitar una cancelación con devolución del 100% del importe pagado, siempre y cuando el producto no haya sido ya enviado a su destino o recogido por el cliente a través de cualquier medio. Posterior a este periodo y previo al envío del producto, cualquier cancelación generará un cobro del 20% del monto total de la factura por motivo de gastos administrativos. En ambos casos la devolución del monto se realizará en un plazo no mayor a 10 días naturales a través del medio de pago en que fue realizada la compra.
El producto o productos solicitados que sustituyen al del pedido original se encuentran sujetos a disponibilidad en el Centro de Distribución de Fiubags; por lo que no se realizarán cambios de productos con alguna promoción vigente o si el mismo estuviese descontinuado.
Para que se pueda aplicar la devolución, el artículo no deberá presentar signos de uso, estar en las mismas condiciones en que lo recibió y enviarse en su embalaje original. Una vez confirmada la fecha de recepción del producto por parte de paquetería, el cliente tendrá un máximo de 2 días naturales para solicitar la devolución. En todos los casos, el cliente será quien cubra el costo del envío.
En caso de no enviar número de pantone (color de diseño), el mismo se realizará lo más parecido al diseño muestra, sin que FIUBAGS sea responsable de variaciones en el tono. En los casos en que se haya enviado el número de Pantone debe considerarse incluso una ligera variación, que deriva de la tinta y el material a imprimir.
Una vez enviado el diseño muestra y confirmado por el cliente no habrá cambios al diseño.
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico / mensaje a través de whatsapp para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsables.
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@fiubags.mx y envía el artículo a: Carretera vía corta km 9 dirección Puebla a Santa Ana Chiautempan, Tenancingo, Tlaxcala, C.P. 90880, México.
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Carretera vía corta km 9 dirección Puebla a Santa Ana Chiautempan, Tenancingo, Tlaxcala, C.P. 90880, México.
El cliente será responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. El costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
El tiempo que transcurra para recibir el producto intercambiado dependerá exclusivamente de la empresa de mensajería, por lo que el mismo puede variar significativamente.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $75.00 (Setenta y Cinco Pesos), deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Fiubags no puede garantizar que tu envío de devolución será recibido.