¬°ENV√ćOS A TODA LA REPUBLICA, GUATEMALA Y ESTADOS UNIDOS!

Políticas De Reembolso

Políticas De Reembolso

Condiciones Generales:


  1. Una vez entregada la mercanc√≠a NO se aceptan devoluciones de ning√ļn tipo salvo en caso de que el producto tenga un defecto de fabricaci√≥n, por lo que es responsabilidad del comprador revisar la mercanc√≠a al momento de su recepci√≥n.
  2. Fiubags es responsable de la mercanc√≠a hasta el momento de la entrega, ya sea en la tienda o transporte y en ning√ļn caso ser√° responsable por cualquier evento futuro o falta de revisi√≥n al momento de la entrega.
  3. Las siguientes causas no son consideradas defectos de fabricación:
    • Variaci√≥n en el color de la tela.
    • Variaci√≥n en el grosor, gramaje y/o composici√≥n de la tela.
    • Variaci√≥n en el rev√©s de la tela.
    • Variaci√≥n en el acabado o confecci√≥n en los bordes de la tela.
  4. En ning√ļn caso proceder√°n devoluciones en donde se haya enviado una muestra del producto. En caso de no haber revisado la muestra se tomar√° como aceptaci√≥n.
  5. Para poder proceder con la devoluci√≥n por defecto de fabricaci√≥n, debe contactarnos a trav√©s del mismo medio por el cual hizo el pedido, adjuntando evidencia clara y fotogr√°fica que muestre el defecto. Es importante se√Īalar que se deber√° realizar la devoluci√≥n completa de los productos y no en parcialidades.
  6. La vigencia para realizar su reclamación es de dos días naturales contados a partir de la fecha de entrega del producto, pasado este tiempo Fiubags asume que el producto no posee defectos y no aceptará reclamaciones.
  7. En el caso de que sea procedente la devolución por defecto de fabricación, se le realizará un reembolso por el monto total del producto a través del mismo medio de pago que utilizó para realizar su pedido en un plazo de 5 a 10 días hábiles después de que se reciba el producto.
  8. Por ning√ļn motivo habr√° reembolso de efectivo en el caso de que sean productos personalizados.
  9. En productos con dise√Īos personalizados no habr√° devoluciones.
  10. En el caso de cubrebocas no existirán devoluciones al ser productos de uso personal y de aplicación sanitaria.

Cancelaciones:

Una vez realizado el pago de tu pedido, tendrás hasta 24 horas para solicitar una cancelación con devolución del 100% del importe pagado, siempre y cuando el producto no haya sido ya enviado a su destino o recogido por el cliente a través de cualquier medio. Posterior a este periodo y previo al envío del producto, cualquier cancelación generará un cobro del 20% del monto total de la factura por motivo de gastos administrativos. En ambos casos la devolución del monto se realizará en un plazo no mayor a 10 días naturales a través del medio de pago en que fue realizada la compra.

El producto o productos solicitados que sustituyen al del pedido original se encuentran sujetos a disponibilidad en el Centro de Distribución de Fiubags; por lo que no se realizarán cambios de productos con alguna promoción vigente o si el mismo estuviese descontinuado.

Para que se pueda aplicar la devolución, el artículo no deberá presentar signos de uso, estar en las mismas condiciones en que lo recibió y enviarse en su embalaje original. Una vez confirmada la fecha de recepción del producto por parte de paquetería, el cliente tendrá un máximo de 2 días naturales para solicitar la devolución. En todos los casos, el cliente será quien cubra el costo del envío.

En caso de no enviar n√ļmero de pantone (color de dise√Īo), el mismo se realizar√° lo m√°s parecido al dise√Īo muestra, sin que FIUBAGS sea responsable de variaciones en el tono. En los casos en que se haya enviado el n√ļmero de Pantone debe considerarse incluso una ligera variaci√≥n, que deriva de la tinta y el material a imprimir.

Una vez enviado el dise√Īo muestra y confirmado por el cliente no habr√° cambios al dise√Īo.

Reembolsos (en caso de aplicar)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico / mensaje a través de whatsapp para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Artículos en oferta (en caso de aplicar)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsables.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos art√≠culos que est√©n defectuosos o da√Īados. Si necesitas cambiarlo por el mismo art√≠culo, env√≠anos un correo electr√≥nico a info@fiubags.mx y env√≠a el art√≠culo a: Carretera v√≠a corta km 9 direcci√≥n Puebla a Santa Ana Chiautempan, Tenancingo, Tlaxcala, C.P. 90880, M√©xico.

Devolución mediante envío:

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Carretera vía corta km 9 dirección Puebla a Santa Ana Chiautempan, Tenancingo, Tlaxcala, C.P. 90880, México.

El cliente será responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. El costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

El tiempo que transcurra para recibir el producto intercambiado dependerá exclusivamente de la empresa de mensajería, por lo que el mismo puede variar significativamente.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75.00 (Setenta y Cinco Pesos), deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Fiubags no puede garantizar que tu envío de devolución será recibido.


.
Metodos de pago