¡ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, GUATEMALA Y ESTADOS UNIDOS!

Diferencia Entre Bolsas De Manta y Bolsas De Loneta

Bolsas De Manta vs Bolsas De Loneta

Las bolsas de tela se han convertido en una alternativa mucho más ecológica que las bolsas de plástico tradicionales por ende tiene una demanda muy alta, sin embargo, es importante tomar la mejor decisión con respecto a la tela de tus bolsas de algodón.

Las bolsas de tela son accesorios fundamentales en la actualidad, tener a la mano unas bolsas de manta o loneta para un día de compras, en la playa, para ir a tu trabajo o guardar utensilios es primordial.

¿Qué Telas Usar Para Hacer Un Bolsa?

Apostar por la sostenibilidad del planeta empieza con nuestro granito de arena y una manera sencilla de hacerlo es adoptando el uso de bolsas de algodón. Si bien es cierto que la confección de bolsas de algodón también tiene un impacto ambiental, al ser reutilizables y fabricadas con un material sostenible. ¿Qué tipo de material de algodón se adapta mejor a mis bolsas de tela?

Beneficios de las Bolsas De Tela Fiubags

¡Son bastante cómodas al momento de uso!

Bolsas De Tela

Beneficios de usar bolsas de tela

Puedes usar bolsas de tela para muchas cosas, ya que pueden funcionar como una bolsa de uso diario. Son más resistente que las bolsas de plástico. Su resistencia se debe al material del que está fabricado, es decir, el algodón. Por lo tanto, puede cargar artículos más pesados ​​o valiosos sin preocuparse de que se rompa.

Debido a la tela de algodón, pueden durar varios años y deberá lavarse y secarse normalmente.

¡Ahorrará mucho más! En lugar de gastar regularmente en bolsas de plástico (y aunque son baratas), a largo plazo, una inversión única en bolsas de tela superará cualquier compra mensual de bolsas de plástico que realices.

Su belleza estética es innegable ya que se puede lograr un sublimado perfecto con tus diseños, imágenes o texto, haciéndolos tan personalizados y bonitos que no podrás resistirte a comprar uno.

Serigrafía En bolsas Ecológicas

Una de las mejores opciones para el estampado de serigrafía es el algodón, ya que es suave, fuerte y fija muy bien la tinta. Las fibras de algodón se fabrican mediante el proceso de cardado y son peinadas para encontrarse todas en la misma dirección, un procedimiento que ayuda a eliminar suciedad e impurezas. Las bolsas de algodón, después de ser estampadas, pueden ser lavadas y secadas con normalidad sin perder la calidad de la tela.

Conoce Más

Características De Las Bolsas Personalizadas

¿Buscas las mejores bolsas de algodón para serigrafía?

Tanto la bolsa de manta como la bolsa de loneta son ideales para sublimar los logos de tu empresa.

Metodos de pago